ACERCA DE NUESTRO MINISTERIO

TABERNACULO DE AVIVAMIENTO

Y aquel Verbo fue hecho carne, y tabernaculizó entre nosotros, y contemplamos su gloria (gloria como del Unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14

Somos un ministerio fundamentado en la Roca Eterna Nuestro Señor Jesucristo Y en su Gloriosa Palabra, Amamos al Señor, su Gloria y anhelamos su venida. Somos una iglesia Apostólica Profética con la misión de llevar al pueblo a la viva Presencia de Dios, a través de la alabanza y adoración en una relacion intima con El Padre, El Hijo y El Santo Espiritu y que puedan exterimentar el poder de su Gloria en todas las areas de sus vidas.
El Ministerio fue fundado por el Apóstol Dr. Luis Alberto Morales – con mas de 30 años en el Ministerio – cubriendo alrededor de 70 iglesias en San Marcos, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Sudamerica, Australia y otros paises, con la mision de entregar un mensaje de salvación y edificar el cuerpo de Cristo por familias, logrando una bendición total en el Espíritu, Alma y Cuerpo, ayudando a los creyentes a encontrar una relación más alta y profunda con Dios, enseñándoles a crecer espiritualmente hasta alcanzar la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Somos un lugar donde la presencia de Dios es una realidad.

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *